Firmaré ejemplares de mi nueva novela en la Feria del libro de Sevilla 2016

Caseta del Grupo Almuzara, 1 de mayo 2016, 12:30 hrs.

Caseta del Grupo Almuzara, 1 de mayo 2016, 12:30 hrs.

A la pregunta: ¿quieres firmar libros en la próxima Feria del Libro de Sevilla?, ¿quién en su sano juicio respondería que no?

Esta es la primera vez en la vida que voy a participar en una feria de libros como autor. Me ilusiona. He asistido con mucho interés y espíritu cotilla a montones de ferias de libros en Ciudad de México y Sevilla, pero siempre como lector. Ahora me toca sentarme detrás de la mesa, poner cara de culpable y agradecer (al lector y al punto fijo del techo) por el interés mostrado y esta gran oportunidad que me da la vida. La experiencia de compartir esta obra está siendo genial. Llevo años dedicándome a la creación literaria… en torno a diez, ininterrumpidos. Y en todo ese tiempo no me había preguntado cómo iba a ser este mundo postpublicación o postpremio. ¿Qué qué pienso ahora? Pues… que un poquito de glam está bien, sobre todo si va acompañado de buen rollo y tertulia literaria.

Los espero el domingo 1 de mayo (día anti-procrastinación por excelencia) a las 12:30 hrs. en la Caseta del Grupo Almuzara, donde la Editorial Berenice nos invita a reunirnos y conversar sobre mi Curso de belleza, amor y sexo (Premio Andalucía Joven de Narrativa 2015). Realizaré la lectura de un capítulo para entrar en calor (aunque probablemente para esas fechas ya no haga tanta falta subir la temperatura). Luego firmaré ejemplares de la novela. Allí nos vemos. Ah… Una cosa, quien me lleve Lambrusco fresquito y se beba conmigo una botella, será recompensado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s