Presento en Sevilla mi primera novela: Las puertas del paraíso

Careto de un tipo que no puede contener su alegría.

Careto de un tipo que no puede contener su alegría. Instagram: @israelpintor

Desde ayer por la noche estoy inundado de felicidad. Quienes me siguen por Facebook ya se habrán enterado de que mi última novela (Cómo tú todo) ha sido seleccionada como finalista del concurso anual de narrativa joven DESENCAJA del Instituto Andaluz de Juventud, bajo el nuevo título Novel(a). El fallo se emitirá el próximo 3 de diciembre. A ver si me quedan uñas para entonces…

Mientras tanto los invito el próximo jueves 26 de noviembre, en punto de las 19:30 hrs. en el Café del CICUS (Madre de Dios 1, Sevilla) a la presentación de mi primera novela publicada, Las puertas del paraíso.

Tendré el honor de hacerme acompañar en la mesa de presentadores por Mercedes Comellas, profesora de la Universidad de Sevilla en el Máster de Escritura Creativa, quien fue mi tutora durante el año en que me dediqué a escribir Las puertas del paraíso. Ella conoce bien la obra y ha estado detrás de mi proceso creativo y formativo. Me hace mucha ilusión su participación y creo que les encantará, ella es muy dulce y tengo la impresión de que es ese tipo de personas que sólo dicen cosas interesantes e inteligentes cuando abren la boca. La admiro un montón.

También estará conmigo el dramaturgo y director escénico Antonio D. García Orellana, con quien he forjado una hermosa amistad a lo largo de los últimos años, con quien comparto confidencias, lecturas y hasta vecindario. Antonio, como muy pocas personas en este planeta, entiende bien mi literatura y se ha enfrascado conmigo en más de una larga y apasionante tertulia sobre escritura y literatura, estoy seguro de que su intervención será tan gozosa como cualquiera de esas tertulias chulas que normalmente nos obligamos a terminar.

Para quienes no hayan comprado aún la versión impresa, podrán hacerlo el día de la presentación, por supuesto.

Pues eso, para celebrar la publicación de mi primera novela y, por qué no, para celebrar también que mi novela más reciente es finalista de un concurso, nos beberemos un tinto a su salud. ¿Son más de Rioja o de Ribera?

Cartel presentación Las puertas del paraíso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s