Publico un capítulo de mi nueva novela

La Antología es editada por el FONCA y puedes conseguir un ejemplar, generalmente gratuito en sus oficinas del Centro Histórico de la Ciudad de México (República de Argentina 13).

La antología es editada por el FONCA y pueden conseguir un ejemplar, generalmente gratuito, en sus oficinas del Centro Histórico de la Ciudad de México (República de Argentina 13).

Se ha publicado la Antología de letras, dramaturgia, guión cinematográfico y letras indígenas de Jóvenes Creadores del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes 2013-2014. En ella se incluye uno de los capítulos de mi más reciente novela: Cómo tú todo. El capítulo, titulado “Cómo ser escritor”, fue incluido en esta antología junto al trabajo de otros jóvenes creadores mexicanos. Esta antología se edita cada año gracias al Programa Jóvenes Creadores que apoya a una buena cantidad de escritores de diversas disciplinas. En un próximo post contaré mi experiencia como becario de este prestigioso apoyo a la creación que mi país me otorgó, y cuyo proyecto dirigió la escritora mexicana Cristina Rascón (a quien admiro y quiero mucho, quien por cierto me visita en Sevilla en mayo próximo para presentar su nuevo libro) por el momento dejo el enlace de descarga del capítulo publicado en formato PDF, para que puedan leerlo, por si les resulta difícil conseguir el libro impreso.

Instantánea de una de las sesiones de taller con Cristina Rascón y mis compañeros becarios, en la ciudad de Puebla, México.

Instantánea de una de las sesiones de taller con Cristina Rascón y mis compañeros becarios, en la ciudad de Puebla, México.

También les dejo este vídeo con el que el FONCA celebra su 25 aniversario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s