Algunos integrantes de la octava generación de la Fundación Antonio Gala

3 comentarios en “Algunos integrantes de la octava generación de la Fundación Antonio Gala

  1. Israel: Ya vi tu blog. ¡Esta chido! La verdad luce muy bien y los contenidos son interesantes. Ya conteste tu comentario en mi blog. Ahí te digo algunas cosas del diseño y otras ondas sobre mi blog. Cualquier otra cosa dime y yo trataré de decirte cómo lo hice.

    ¿Estás en España? ¡Qué chido, me encanta España!

    Estamos en contacto,

    Un abrazo,

    Ale
    _________________________
    Última entrada en mi blog: Todos vosotros zombies

    Me gusta

Responder

