El sueño del caracol, Ivan Sáinz Párdo

¿Les gustan las historias de amores imposibles? ¡Esta les va a encantar! Me encontré este video hace varios meses y no me había dado chance de publicarlo aquí. Neta, está bellísimo.

2 comentarios en “El sueño del caracol, Ivan Sáinz Párdo

  1. Hola como estas,Israel sabes encontre este corto ,de manera casual, indirectamnete yo buscaba algo ya sea algun video o poema o algo que tratase sobre sobre el amor, ese amor que se encuentra o se busca, en fin el maor verdadero como encontrarlo,cuando o si debia esperar, bueno buscando consejos me encontre con este video me di cuenta de muchas cosas respuestas a mis preguntas,jeje y mas preguntas que hacerme, si una de ellas es que en este nuevo año voy a ser mas equilibrada, me voy a querer mas y firme en seguir mi camino, el que yo me voy a hacer; bueno gracias, sera hasta otra oprtunidad, ahhhh sabes este tambien va aser un tema en mi blog TENGO TANTO DE QUE HABLAR Y DIALOGAR CON LAS PERSONAS INTERESADAS EN ESTE CORTO, es qeu hay tanto de que hablar bueno me voy bayyyy..

    Me gusta

  2. Me encanta perderme en las letras también, aunque soy diseñadora esta historia es hermosa en verdad y felicidades x tu blog.
    p.d. me gusto tu descripción personal

    Me gusta

Responder

