Los 120 días de Sodoma, Marqués de Sade

…y si ha latido alguna ocasión un corazón más negro, habrá tenido que ser el corazón del mismísimo Satanás.”

…el que se entrega al mal por el mal mismo, no actúa por debilidad, sino por fuerza; y de ese modo no lamenta por la mañana los excesos cometidos la noche anterior, sino que se felicita por haberlos cometido. En esta dirección se halla la felicidad, indudablemente.”

¡Por el miembro de Dios!”

Recuérdenlo y, aún cuando tal vez las cosas no anden muy bien para ustedes, por lo menos tendrán la satisfacción de saber que llegarán a la tumba desengañados.”

Y ahora, estimado lector, prepárate a leer la narración más impura que se haya narrado jamás, un libro cuyo igual no encontrarás sin duda ni entre los antiguos ni entre los modernos. Todos los placeres aceptados por la usanza o por ese tonto dios tuyo estarán excluidos; lo restante sólo será perversidad e infamia.”

(Este programa se establece con el único fin de dar lugar a que la voluptuosidad sea mayor al aumentar un deseo enardecido sin cesar, y nunca satisfecho, estado que conduce indefectiblemente a la lascivia furiosa, que es una de las sensaciones más deleitables de la lujuria).”

No es orgullo, es desilusión. Antes de conseguirlo, el objeto de los deseos está dotado de falsos valores. Por consiguiente, una vez que los velos de la ilusión caen con el coito, se recobra la perspectiva verdadera. Y de ahí que se sienta repulsión.”

…un infierno habitado por los de nuestra misma especie, a pesar de todas las torturas, es mucho más deseable que un cielo ocupado por los seres monótonos a quienes nos presentan como modelos de virtud.”

Pasiones simples

4. Un cuarto cura atrae a una niña hasta su cuarto y le chupa los mocos de la nariz.”

5. Un quinto sacerdote enseña a una niña de ocho años a masturbarlo mientras él hace lo mismo con ella.”

8. Un hombre se masturba solamente cuando ha envuelto la verga en la cabellera de una puta, y se viene sobre la cabeza de ella.”

9. Un hombre alquila una ramera para que le rasque el culo con las uñas.”

14. Un hombre contrata a una prostitura únicamente para que escupa en su boca; no hace nada más con ella.”

16. Un cura se jacta de su capacidad para convencer a las muchachas de que lleven una vida pecadora, pero aún cuando durante treinta años ha convencido lo menos a diez mil de ellas de que abandonen la virtud, jamás ha jodido (ni ha gozado en ninguna otra forma) con ninguna de ellas.”

18. Un exhibicionista organiza en un prostíbulo su acoplamiento con una joven prostituta mientras un mirón lo observa desde un cuarto contiguo. El mirón ignora que el exhibicionista está enterado de su presencia”.

33. El único placer de cierto tipo es comerse el feto que haya arrojado una mujer al abortar.”

88. Un hombre ordena a otro hombre, vestido de mujer, que lo azote.”

89. Un hombre manda que una puta le dé bofetadas hasta lograr la erección, y después se masturba.”

102. Un hombre paga espléndidamente a la alcahueta de un burdel por montar la siguiente escena: 1) llega el hombre vestido de recogedor de basura, y anuncia: ‘Aquí estoy, señora, para limpiar el excusado´. 2) Entonces la alcahueta lo conduce a una silla de agujero, cuyo bacin está lleno de la mierda acumulada en una semana; 3) él saca el orinal de la casa y lo limpia a lengüetadas, comiéndoselo todo; 4) devuelve el orinal limpio a la alcahueta, y pide que le paguen el servicio que ha realizado; 5), ella lo persigue con una escoba golpeándole la cabeza y los hombros -(forma parte del plan)- y gritándole: ‘¿Pagarte, bellaco? ¡Esto es lo que mereces!´.”

111. Un hombre contrata a una prostituta para que organice la escena siguiente: 1) Ella yace en una cama totalmente vestida, salvo que tiene el coño al aire, y se masturba; 2) él entra en el cuarto y la ‘sorprende´; 3) ella grita: ‘¿Cómo te atreves a interrumpirme, bribón?´; 4) él pide perdón; 5) ella lo saca del cuarto dándole violentas patadas en el culo.”

113. Un tercero paga a una alcahueta para que arregle las cosas de la siguiente manera: 1) Entra al cuarto de una puta y comienza a joderla por el culo; 2) entran dos hombres en el cuarto detrás de él y empiezan a pelear; 3) los dos hombres se vuelven contra nuestro héroe y lo golpean con bastones, después de lo cual se van, dejándolo golpeado en el suelo; 4) la muchacha a la que había estado jodiendo lo toma en sus brazos y lo consuela.”

117. El séptimo arregla la escena en esta forma: 1) Él está tendido en un féretro en el centro de una habitación; 2) entra una puta; se desnuda el trasero y le pide un beso de despedida; 3) él le frota el culo; 4) se cierra la tapa del féretro.”

150. Un hombre contrata a una prostituta; luego le arrebata las ropas que le cubren la espalda y las arroja al fuego. ‘Muy bien, puta -dice- ahora vas a seguir el camino de esa ropa y, por la verga del Señor, voy a darme el gusto de oler el aroma de tu carne quemada´. Diciendo así, se arroja sobre una silla y comienza a masturbarse. La prostituta queda libre, ilesa, y recibe un vestido dos veces más bonito que el que le quemaron.”

Pasiones criminales

35. Se confecciona un canasto especial de mimbre con un orificio en un extremo; un hombre se mete dentro del canasto con el culo junto al orificio. Entonces todo el canasto se recubre con cuero de caballo, a semejanza de una yegua, y el culo del hombre se cubre con mucosidad de yegua. Cuando todo está preparado, llevan a un caballo hasta el artefacto; el animal cree que es una yegua de verdad y mete la verga por el culo del hombre. Al mismo tiempo, éste jode a un perrito blanco que ha metió consigo en el canasto.”

45. Un hombre contrata a una alcahueta para que le consiga muchachas que busca la policía. Por el temor de que las entregue a las autoridades las muchachas no pueden menos que dejarse azotar violentamente.”

46. Una mujer que tiene cabellos hermosos se presenta ante ese hombre. Fingiendo admirar el cabello, lo corta. Ella llora y sus lágrimas lo excitan tanto que eyacula sin siquiera tocarse la verga.”

46. Otra de sus cautivas hermosas es conducida a un cuarto oscuro en el que el hombre tiene varios colegas que fingen ser policías: Estos hablan de distintos castigos que proyectan administrarle cuando la aprehendan. Finalmente el hombre tiende el brazo y la sujeta. El grito de ella le produce el orgasmo… sin ningún estímulo táctil.”

48. La tercera de sus cautivas es conducida a una bóveda subterránea, iluminada tan sólo por una lámpara de aceite cuya llama anaranjada sólo sirve para destacar más aún el carácter lóbrego del lugar. Al cabo de un rato se apega la lámpara y se oyen -todo esto preparado de antemano- arrastrar de cadenas, horribles sollozos y gritos. La mujer se desmaya, y entonces el hombre brinca sobre la forma inconsciente y la jode por el culo.”

69. Una mujer se ve obligada a quedarse quieta sobre un taburete con un nudo alrededor del cuello. El raptor está sentado en un sillón, y la hija de la mujer lo masturba. Cuando eyacula tira de un alambre que retira el taburete de debajo de los pies de la madre y la deja colgada. Los criados cortan la cuerda, bajan a la mujer y la sangran con una lanceta para revivirla, sin que la hija lo sepa. El libertino la ha llevado a ella a una alcoba donde la jode por el culo toda la noche, pensando que su madre ha sido asesinada.”

95. Cuatro libertinos llevan a cabo el ‘juicio´ de una muchacha y la ‘sentencian´ a recibir cien golpes, veinticinco por cabeza. El primero la azota desde la espalda hasta los muslos, el segundo desde ahí hasta las pantorrillas, el tercero desde el cuello hasta el ombligo, y el cuarto desde el vientre hasta las espinillas.”

101. Un libertino graba sus iniciales sobre las nalgas y los pechos de una muchacha.”

104. Un libertino arranca los dientes de una muchacha y le araña las encías con agujas calientes.”

105. El mismo hombre toma en sus manos uno de los dedos de la muchacha y lo parte en dos.”

106. Entonces le aplasta uno de los pies con un martillo.”

107. Después le aserra una de las manos por la muñeca.”

109. Luego le amputa un pie con un cuchillo, oxidado.”

110. Después le rompe uno de los brazos al mismo tiempo que la penetra por el culo.”

111. Con una barra de hierro rompe un hueso de la pierna de otra mujer, y después la penetra por atrás.”

114. Le parte en tiras los labios y las narices.”

116. Le arranca las uñas de las manos y los pies.”

145. Un hombre encadena a una muchacha de una mano a la pared y la deja sin comida. Dos días después le entrega un cuchillo largo y coloca fuera de su alcance alimentos deliciosos. Si quiere comer tendrá que cortarse el antebrazo, pues de lo contrario morirá de hambre. El atormentador la observa por una ventana.”

Pasiones asesinas

52. Un hombre descubre una droga que, esparcida por el piso, mata a todo el que lo pise descalzo. Entonces va a las orillas del mar y rocía grandes superficies de la playa. Nadie se entera de cómo se produjeron las muertes.”

104. Un hombre rapta a una mujer y al hijo de ésta. Entonces le dice a la madre que el único medio de que dispone para salvar la vida consiste en matar al niño. Si se niega matará él al niño ante sus ojos. Si consiste será amarrada al cadáver de su hijo abandonada para que muera”.

126. Un libertino diabólico rapta a dos mujeres y las encierra en una celda. Ahí les dice: ‘Nieguen a Dios y la religión si quieren vivir´. Previamente las dos mujeres han sido advertidas por el criado del libertino de que las iban a amenazar así, y de que el único medio de salvarse consistía en rechazar las exigencias del blasfemo. Por tanto, al oírlo la mujer A permanece muda; entonces el libertino le acerca una pistola a la sien, dispara y le salta la tapa de los sesos, declarando en tono solemne: ‘Ahí va una para Dios´. Entonces la mujer B, espantada por el ejemplo de la primera, consiente en la proposición, y reniega a la vez de Dios y de la religión con los términos más enérgicos, ante lo cual el libertino le acerca la pistola a la sien y declara, al saltarse la tapa de los sesos: ‘Ahí va otra para el Diablo´.”

Anuncios

27 comentarios en “Los 120 días de Sodoma, Marqués de Sade

  1. “su pene era enorme, tan solo al ver su grandisima erección senti deseos de esmayarme, pero el deseo supero mi miedo y le permiti gozar de mi culo, hasta que loco de placer perdi en conocimiento al ser su hombre y a la vez su mujer…”

    Me gusta

  2. magistral.!!!! solo qe no tengo ese libro completoo maldita sea.!! viene mal impreso y tenddre que comprarlo de nuevo!! pero simplemete el marques!!!!

    Me gusta

  3. Bueno a mi se me hace un libro muy bueno , ahora imaginen esto… un hombre esta amarrado abierto de piernas y se le dan patadas en los huevos hasta sangrar por la verga despues se le corta la cabeza y se le quita la espina dorsal y se la empieza a cojer por el cuello hasta que su. eyaculacion salee por la boca de la dicha cabeza

    Me gusta

  4. Comienza a animarse esta entrada. ¿Qué pasaría si cada uno se anima a publicar su propia pasión?
    Gracias a “cubo zac” por el comentario.

    Me gusta

  5. estan muy enfermos no por ser homosexuales,lesbianas, o bi, si no por sus sanguinarios instintos satanicos, dudo que esto les genere conciencia alguna

    Me gusta

  6. “Si, reconozco que soy libertino:
    He concebido todo lo concebible en ese género;
    pero qué duda cabe de que no he hecho todo cuanto he imaginado ni nunca lo hare.
    Soy un libertino, pero no un criminal o un asesino”

    Cartas a Madame Sade.1781

    Me gusta

  7. oh yo no e leido el libro pero vi la pelicula , al leer esto me dieron muchas ganas de obtener el libro …es increible llegar a pensar que si existe gente asi.

    Me gusta

  8. Tengo la suerte de tener esa obra completa, y me ha apasionado tanto que hasta he buscado informacion, anecdotas incluso testimonios sobre la creacion y primera edicion de esta obra, y no he podido hayar dato alguno mas que los que ya todos sabemos.
    Sin embargo presiento que detras de esta produccion hay muchisimos secretos y misterio. Anhelo conocer las circunstancias en las que fue escrito, y el dia a dia de su elaboracion. Quien no habra querido recorrer las paredes de ese desesperado castillo cuan fantasma y observarlo todo, el dolor y el placer que en el se respiraba.

    Me gusta

  9. Un famoso fustigador quiere a una familia de pobres, en lo posible negros. Los ata a una balsa de madera, deja que la barca se adentre en un pequeño lago de su estancia y desde la orilla incendia a los desdichados. El malvado aulla como un poseso y se masturba mientras la familia muere calcinada, em ,edio de esos gritos desesperados. Es preciso que los culos esten enmerdados, incluso su propio culo. Acostumbra realizar esta pasion al atardecer, cuando el ocaso se produce.

    Esta es mi pasion, no se me ocurrio de la nada, sino que la soñe con imagenes (tal vez demasiado obsesionado) Estaba convencido que la habia leido en el libro, cuando la busque y al no encontrarla, supe que era obra de mi sadica actividad onirica. Saludos

    Me gusta

  10. Kain: tu último comentario me deja frío. Estoy convencido de que la obra de Sade tiene la capacidad de influenciar las mentes de sus lectores. ¿Será que tienes muy fresca la lectura de sus obras?
    Saludos y gracias por leer mi blog.

    Me gusta

  11. MONSTRUOSO, AVERSIVO, GROTESCO, AMO LA LITERATURA PERO ESTO ES DEMENCIA, PROPAGA LA PERVERSIÓN Y LA MALDAD COMO SI FALTARA EN ESTOS TIEMPOS. ESTA BIEN LEER Y MANTENER UN CRITERIO DE ESA OBRA PERO VEO QUE ALGUNOS VAN MAS ALLÁ … Y ES ALARMANTE.

    Me gusta

  12. ella le pide a el que la tome por la fuerza,que la someta, que la viole, algo que a el le resulta exitante pero al entrar a la recamara y ver la exprecion de miedo e inocencia sintió como la sangre llegaba a su miembro y empezo a arrancar su ropa y a penetrarla, luego de un minuto ella dejo de poner resistencia y los gritos se volvieron gemidos de placer, cosa que a el no le resultó exitante. recordo que su fantasía era algo que ella nunca quiso y desidio llevarla a cabo ya que a fin de cuenta se trataba de forzar, profanar, violar, y decidio en un movimiemto brusco ponerla a gatas y antes de que reaccionara se la metio en el culo de un solo golpe. ella grito, lloro, suplico sin saber que lejos de hacerlo entrar en razon lo exito hasta eyacular y hacer una mescla de semen, mierda y sangre que penetro la recamara con un olor que jamas olvidarian….. cuando la fantasia pasa a ser realidad

    Me gusta

  13. a mi parecer este mundo es una mierdaa asi que que mas da tener pasiones de esta índole todos las tenemoss solo que algunos las reprimen por que según esta mal lean el libro de justina del marques de sade ahí esta justo de lo que trato de decirles.

    Me gusta

  14. le pedí a 3 tipos que me encadenaran en la pared y me golpearan un buen rato, después los 3 me dieron por el culo hasta eyacular dentro de mi, finalmente me desencadenaron y ya estando en el piso me orinaron el cuerpo. eso fue tan excitante

    Me gusta

  15. Lo siento, no conozco buenas ediciones de los libros de Sade en versión electrónica. Me temo que no hay. Quizá lo que encuentres en elecrónico sea pirateado de alguna edición impresa. Y de esas hay un montón de páginas en Internet. Sé que existen, pero no las frecuento, suelo leer todavía libros impresos, pero cuando leo ebooks los compro en la iBookStore de Apple. Saludos.

    Me gusta

  16. Todos aquí veo que son bastante leídos, y cultos, pero si en verdad lo son, no hay que perder de vista que este tipo de situaciones en donde el dolor y el sufrimiento entra se llama Psicopatía Sexual, y no es sano, desde el punto de vista en que la otra persona se opone a su voluntad, este tipo de ( par afilias, desviaciones y psicopatías ) chicos respeto su asunto pero no es sano, ni hace bien a NADIE. Esta bien establecer nuestros gustos de cualquier indole, pero tu derecho de satisfacerlas termina donde empieza el derecho del otro, y lo que algunos por aquí han escrito no es de orgullo, ni de admiración, por el contrario si no es en sentido literario, necesitan ayuda psicológica urgente. Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s