Ñoñireflexiones anticatastrofistas

1. Quejarse de las condiciones de una circunstancia y no hacer algo para producir modificaciones en ella (o al menos estar convencido de poder hacerlo), es la cosa más incongruente de los llamados librepensadores-proactivos-talentosos-creativos-intelectuales de izquierda want a be.

Opinión

2. Auto negarse las oportunidades y justificar la inopia con apatía, sarcasmo, hilaridad o argumentos cuasi formulados, tiene como resultado -particularmente en el emprendedor ingenuo- la obtención de productos de paupérrima calidad que, tal vez, con suerte y algo de buena fe (traducida normalmente en financiamiento no crediticio), un día sean rentables.

3. Si los riesgos de inversión rebasan las capacidades o alcances de un proyecto o empresa, entonces no venda anillos de oro con diamantes (aunque tenga para comprarlos), remate pulseritas de chaquiras (sobre todo si pensaba vender anillos de oro con diamantes a los pobres). Pero si el proyecto o empresa es bueno y sus capacidades amplias, no deje vencerse por los riesgos de inversión, conviértase en un joyero exitoso a partir de la más eficiente planificación. Y si no sabe hacerlo, busque quien sí: páguele por ello. Y si lo que realmente quiere es vender pulseritas de chaquiras como si fueran anillos de oro con diamantes (aunque prefiera ofertar verdaderos anillos de oro con diamantes), entonces remítase al punto número uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s