Rata Blanca estrena nuevo disco y comienza gira en México

Por Israel Pintor

DISTRITO FEDERAL, México, 20/11 (N22).- La banda argentina Rata Blanca se encuentra en México para promover su más reciente material discográfico, El reino olvidado, una producción de Walter Giardino que celebra el 21 aniversario de la banda.

El reino olvidado es el décimo disco de estudio de la banda que se presentó en por primera vez en agosto de 1987. Este material fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios de “La nave de Osberg”, entre febrero y junio del presente año. Contiene 11 composiciones inéditas.

Los heavymetaleros anunciaron hoy, en una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Universal Music, que realizará una gira por nuestro país, luego de realizar una en el suyo, periplo que los llevó a otros lugares de América Latina, donde obtuvo un gran recibimiento de sus fans.

En la gira mexicana, Rata Blanca se presentará en conocidas plazas públicas, centros comerciales y antros, para culminar con una presentación en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México el día 4 de diciembre.

Para promover el primer sencillo del disco (track que le da nombre), el grupo estrenó videoclip (de 8 minutos de duración) en exclusiva para MSN, dirigido por Iván Gierasinchuk y Francisco Schroeder y producido por RAZA CINE. Puedes verlo en: http://www.rataweb.com.ar

La filmación fue realizada en vivo y en Super 16 mm, utilizando una nueva tecnología: la cámara Phantom 2K, capaz de registrar imágenes en High speed, es decir, tomas en alta velocidad que logran un registro de calidad cinematográfico. Esta es la primera vez que una Phantom se utiliza en un show y el resultado final aporta no solo una profunda espectacularidad, sino también una nueva dimensión a la hora de disfrutar de un clip.

08/AA

Publicado en Noticias 22

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s