Presentan revista donde posó desnudo Horacio Franco

El viernes pasado se presentó, en Contempo Cinema, el número 163 de la revista Boys&Toys. En esta edición aparece en portada Horacio Franco; el portafolio de imágenes corrió a cargo de la fotógrafa Maritza López.

Arturo Coste, director de la publicación; Tito Vasconcelos, actor y empresario (personificado de María Magdalena de la obra La pasión según Tito); y el mismo Horacio Franco, conformaron el panel de presentadores. Vasconcelos fungió como entrevistador.

Durante la presentación se reprodujeron en la pantalla de la sala número 1 del recinto, las fotografías que se publicaron en la revista. Horacio Franco celebra con esta publicación su treinta aniversario como flautista. Excelente pretexto para titular el portafolio que protagoniza como “Horacio Franco XXX”.

Coste recordó que Boys&Toys cumple 14 años de existencia siendo la revista de temática LGBT más prestigiada y dijo estar muy contento de abrir el espacio a una de las personalidades más representativas de la comunidad LGBT en México, su amigo Horacio Franco.

Acudieron como invitados especiales David Sánchez Camacho, diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD); y Ricardo Hernández Forcada, activista en derechos humanos.

Franco compartió con el público presente que “Treinta años se dicen fácil, pero no lo son. Han sido 30 años de aprendizaje, de vivencias muy intensas y sobre todo mucho trabajo. Mi vida ha sido, como la de muchas personas, puro trabajo. Hasta donde quieras que tu vida llegue, te llevará según el trabajo dedicado y honesto. Han sido 30 años muy difíciles de ser flautista en un país donde la cultura no es el fuerte, mucho menos la música clásica. Esto ha hecho las cosas muy difíciles, es nadar contracorriente”.

También recordó que en México y todo el mundo “si eres hijo de, sobrino de, el preferido de, el amante de, alguien con palancas es mucho más sencillo acceder a tus metas”. Y dijo sentirse orgulloso de saberse proveniente de unos padres humildes y a pesar de ello haber logrado éxito”.

Vasconcelos, por otra parte, comentó que Horacio Franco es un ejemplo para los jóvenes gay de México. Y el flautista dijo no haber tenido mayores complicaciones por su orientación sexual desde hace aproximadamente 10 años, pero reconoce que en México y muchos lugares del mundo aún hay discriminación hacia personas de orientación sexual distinta a la heterosexual.

En exclusiva para Anodis.com, Horacio Franco, dijo sentirse “muy contento y orgulloso” de participar en Boys&Toys porque “es una revista que merece el mayor de todos mis respetos”. Declaró también que espera poder participar nuevamente en la publicación “con unas fotos más atrevidas”.

Para finalizar la presentación, Franco tocó una breve pieza con la flauta y provocó una inevitable ola de efervescentes aplausos.

01Abr08

Anuncios

Un comentario en “Presentan revista donde posó desnudo Horacio Franco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s