La reina baila hasta morir, Eve Gil

Que otra cosa queda, excepto los postres de Alma, cuando has perdido la magia de hacerse pequeñita y con ella la posibilidad de que otro buen hombre te rapte dentro de un frasquito de boticario y te saque te tu aburrida prisión con apariencia de jardín de rosas…”

Estoy convencida de algo: si se quiere sexo en verdad, debe una recurrir a desconocidos. Y entre más desconocidos, mejor”.

…ningún hombre que se precie de ser decente (…) soporta que la futura madre de sus hijos sea una lagarta en la cama”.

Nada como coger con extraños. Con ellos puede una mostrarse cual es y darle rienda suelta a los instintos y tener orgasmos y lamer y chupar y golpear”.

Por desgracia el mundo no es una película porno donde hombres y mujeres se ahorran se ahorran las palabras. Se parece mucho más a las telenovelas…”

Hay quienes siguen sintiéndose culpables por irse a la cama con alguien a quién no le han preguntado su nombre. Yo dejé de hacerlo hace rato. Es como cuando matas, supongo, después del segundo se diluye el remordimiento”.

…detrás de una mente sagaz, generalmente se encuentra un amante experimentado. Si de entrada pregunta: ¿Cómo estás vestida?, lo descarto por idiota. Alguien que inicie así una conversación erótica debe ser un modisto, no un amante. Detesto los rodeos: Te quiero mamar el clítoris, Cómete mi verga y trágate mi leche. Al grano”.

Comentario de la autora:
Mi querido, queridísimo Israel:
Agradezco infinitamente tu inclusión en tu blog de las citas de La reina… Lo subiré a mi blog el día de mañana…
solo una obervación: aclara, por favor, que las citas no son de EVE GIL, sino de sus personajes… porque al rato van a decir que soy la Xaviera Hollander mexicana, jajajaja
Muchos besos
ev

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s