Glink.tv, el primer canal gay en México

El pasado 28 de marzo se presentó en el antro “Híbrido” de Zona Rosa, en punto de la media noche, el primer canal de televisión por Internet gay del país.

Este proyecto está encabezado por Rodrigo Márquez, director del canal y será coordinado por alrededor de 23 personas de entre 15 y 30 años de edad, del Distrito Federal y Guadalajara, ciudades emblemáticas para la comunidad LGBT de México.

Rodrigo Márquez dijo sentirse muy nervioso pero más contento de dar inicio con este proyecto.

Compartió, en exclusiva para Anodis.com, que el canal empezó con una página de Internet de contenidos dirigidos a la comunidad LGBT y la producción de un video de la última marcha del orgullo LGBT de la Ciudad de México con varios de los personajes gay representativos del Distrito Federal.

“Luego nos dimos cuenta que el video era muy visto, tiene hasta 21000 hits y pensamos que podíamos aprovechar la audiencia”.

Los encargados de realizar la presentación fueron Oscar Medina, relaciones públicas de “Híbrido”; y Eduardo Iniesta, locutor del programa de radio “Triple G” en W Radio.

El equipo de Glink.tv está conformado, entre otros colaboradores, por David Schilloap, Armando Zónico, Alberto, Ariel, Enrique, Miguel Anríc y Puma.

El boletín de prensa que se repartió esa noche a los medios de comunicación, anunció que el canal contará con programas noticiosos y dedicados a glamour, escenarios, música, salud sexual, cocina, diseño de moda y tips para el cuidado personal, vida nocturna, relaciones sexuales, etc. El boletín remarcó que el canal no transmitirá contenidos pornográficos.

Según su director, GLiNK.TV busca convertirse en la principal alternativa de información- esparcimiento audiovisual del colectivo LGBT mexicano.

Este proyecto televisivo está estratégicamente vinculado con Anodis.com La unión permitirá dar a conocer, gracias a una agresiva campaña publicitaria en diversos medios de comunicación, la existencia de este canal. Por otra parte, la agencia será la fuente principal fuente de información para el canal.

Abr08

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s